7.4.08

ya merito

éste fin de semana tomé un chorrototal de fotos. bueno no tantas. de hecho tomé menos de lo normal pero en más eventos. okok el asunto es que vienen fotos nuevas pero en éste momento se están revelando así es que en lo que voy por ellas y las pongo acá te paso unas fotos viejillas que por lo mismo no las había subido aquí. son fotos que me gustan y se tomaron un poco antes de empezar éste blog. mira nomás, deja te platico...

ésta es ely guerra hace uno o dos años en el café iguana. ésta foto me gusta un chorrototal y ely me gusta más!

así se ve el teatro de la ciudad de sanico antes de que llegues. la foto la tomé en un ensayo general de "el codo de agualeguas".

éste es samy. es un cocker que está todo loquillo. dice la gente que lo conoce que es por que una vez se comió una ficha de una botella de coca y se le atoró en la garganta. entonces como su dueño es doctor le quitó la ficha y eso pero ya era demasiado tarde por que samy ya no estaba respirando. entonces enmedio de la desesperación su dueño le hizo eso de los primeros auxilios con respiración de boca a boca y toda la cosa y samy dejó de caminar hacia la luz y volvió a la vida.

éstos son unos monstros que me eché una tarde el año pasado como parte de las sesiones de la navidá.
aquí está luis que es un amigo y compró uno de los primeros osos bam bam en aquella legendaria tocada en el mcmullens dónde conocí a una buena parte de los que ahora son mis amiguis.

No hay comentarios: