8.4.08

across the woodstock plaza

por fin fotix nuevas! éstas son de la mega tocada que hicieron los del WP para celebrar que se quemó se les quemó una palapota o algo así. fueron dos días de bandas dandole duro a los covers y pues yo fui a ver a los beatchos y me quedé un ratote más con mis amigas. puedes ver la reseña oficial aquí que la hizo issa con lo que oyó antes de quedarse dormida en una bardita forrada con placas. oyes es que el sol estaba canijo!
las fotos son diferentes. las tomé bien diferente por la onda ésta de que solo tenía un rollo en la bolsa y bachas de uno que traía la cámara. están padres de todas formas. se me hace... bueno. el asunto es que el resto estan en el flickr.













1 comentario:

Anónimo dijo...

me mandas de tu blog para aca y luego dde aqui al flickr, ya decidete cual sitio usaras!

ah si las fotos estan paikes, pero son de puros hombres casi jaj