26.2.08

la sorpresa

pues lo digo aquí primero por que yo creo que tu que ves mi blog estás más cerquita aquí aquí. la sorpresa es que en los próximos días vas a poder encontrar a los monstros en tienditas de la ciudad!! así es. tal vez no me sigues desde el flog o desde el myspace y no sabes qué ondas con los monstros. pos la onda es que yo los dibujo y los hago y los coso con mucho amor y luego como madre moderna los dejo volar y van a dar a las casas de personas maravillosas que deciden darme un poco de dinero a cambio de ellos. la sorpresa aparte de las nuevas ondas de distribución es que el proyecto se está apoyando con paquetes que incluyen camisetas. y pues en pruebas estamos. caleb, el buen chico de push the purple button se está poniendo de modo para que los monstros, osease nicanica puedan estar en las panzas, espaldas y pechos de todos los que quieran que así sea.
el asunto es que ahora en éste justo momento tengo tres camisetas de la primera edición de prueba de nicanica y me parece lo más pruedente que alguien del blog o del flog o del myspace se quede con éstas!! dos de ellas las he pimpeado para darle como que más valor y así. las voy a intercambiar por 150 pesitos. en las tiendas van a estar más caras y no te las van a llevar a domicilio ni van a estar pimpeadas. si quieres una dime aquí o en el flog o en el myspace o escribeme a lapola.di@gmail.com. ya te la sabes no?
deja te pongo fotos para que las veas

ésta es azul y no está pimpeada. es la más chiquita. es como una M de niño. tiene un monstro fiusha en un ladito y en el pecho cuatro logos de nicanica

ésta otra es beige super clarita. igual tiene un monstro fiucha en un costado y cuatro logos en el pecho. tiene una costura que la atravieza arribita del monstro. casi no se ve. es como que un detallín coqueto. la camiesta ésta tambien es M de niño


ésta última es amarillototota con las mismas impresiones en el mismo color. ésta tiene una costura inclinadona a lo largo en la parte de adelante y hace que el cuello se desface. se ve padriurix. es una L de niño pero pues ligeramente más angosta por la costura.

así es que cómo ves? tu dime si quieres una de éstas y nos ponemos de acuerdo para que la tengas.

No hay comentarios: