25.2.08

no no no!

te tengo que contar!!
pues fíjate que no tienes por qué saberlo pero la onda de la falta de dinero me está matando. supondría que ya lo intuiste por el asunto éste de que no tengo para mandar a revelar los rollos. que oso... pero bueno el asunto es que sin un peso encima y apunto de cerrar el año en el que menos películas he visto por razones sentimentales que no discutiré en éste momento me lancé a ver los oscares con unos amiguitos a su casa. hicieron una quiniela y yo aposté un monstro al ver que no tenía nada más con qué jugar y sólo por no ser la aburrida de la fiesta. pos qué crees?
gané la quiniela!!
jaja
tal ve no sea algo tan emocionante para ti por que tienes un trabajo y esa cosa a la que la gente le llama dinero. pero yo no! y estoy contenta. además me la pasé bien chido. gracias chicos!!

te tengo sorpresas. pero esas esperarán hasta alrato que ya sea de día y que tenga fotos para sustentarlas. ahora me voy a dormir con el vinito todavía corriendo por mis venas.

!!!!!

No hay comentarios: