27.2.08

ya se fue una!

ya está vendida la camiseta beige!!! buuuu. será duro verla partir. pero el dinero me reconfortará... las otras dos siguen sufriendo cambios por que estoy loca y no me puedo quedar quieta. así es que las dos que siguen disponibles siguen costando 150 y las puedes comprar con solo decirme y yo te la llevo a tu casa.
la azul ahora tiene unos flequitos blancos en los dos hombros.


la amarilla ahora tiene una abertura en un costado y ahí mero tiene más flequitos negros.
los flequitos son lo de hoy. creeme! osea me vestiré como loca. pero yo sé qué es lo que debería de ponerme!
ja
acuérdate que tus compras financían los revelados del fin de semana!!!
si te he tomado fotos en las fiestas y no compras una camiseta es como si me robaras!!!
bueno. no. en realidad no.


No hay comentarios: