2.10.07

los blogs y las cosas


nonono me lo vas a creer pero me acabo de encontrar ésta foto del facehunter tomada por mi idola sussy de stylebubble. tal vez no te parezca tan emocionante como a mi. no voy a decir que tal vez ni sepas quienes son por que no podría creerlo. aún así yo se que aquí viene mucha gente que no es para nada bloggadict y además no tengo nada más que contar así es que te voy a platicar de los dos mientras no hago mi trabajo acá en la oficina.


pos arresulta que el facehunter es mi blogger favorito de moda callejeril. es un chamaco treintañerón. bueno, tal vez no tan chamaco... el asunto es que éste buen hombre toma su cámara y se sale a la calle a tomarle fotos a la gente que se viste más cool y más locochonamente en todo el mundo. yo tengo siguiendolo un rato. lo conocí justo despues que al sartorialist y casi al mismo tiempo que a cobra snake. de los tres yo me quedo con el hunter éste por muchas razones. don sartorialist es eso. un don. un gran señor. toma fotos de gente vestida muy chic y muy caramente. me gusta. no diré que no. pero pues es más seriesón y con eso de que le hablan de style.com y de revistas y así pues publica más o menos dos tres fotos al día. el cobra snake está chido tambien. pero su onda más bien es fiesta y fiesta y teens y decadencia. está super cool tambien. no voy a decir que no. pero está más enfocado al ambiente. a veces no puedes viborear bien a la gente y lo que trae puesto y eso. por eso me quedo con facehunter. por que su onda es más personal. está super chido ver cómo la gente puede ser leida por cómo se viste y se peina y se pinta y así. además tiene una suerte el condenado para encontrar gente ultracool!!





Sussy es una niña de china veinteañera. no se cuántos exactamente. pero ella ahora vive en londres. (osea te estoy contando todo de memoria. no tengo tan poco trabajo ni tan poca verguenza como para ir a hacer el super research...). su blog se trata de su obseción por la moda y es una buenisisisisima fuente de información sobre nuevos diseñadores. es experta en ropa que solo puedes conseguir por internet y algunas veces hasta las piezas son hechas a mano por el diseñador y toda la cosa. es de las grandes bloggers de moda. hace poquito chanel la invitó a paris y le dió tour y toda la cosa junto con otras de las grandes que ai despues te presentaré. aparte de la onda de los nuevos descubrimientos, a sussy le encanta armarse looks super locochones y tomarse fotos con ellos. muy al estilo wardrobe remix pero los de ella son mucho más complejos y te explica sus inspiraciones y por todo el proceso mental que pasó para armarlos. jamás saldría a la calle vestida como ella. pero me tomaría mil fotos y así. le encantan los headpieces y los guantes. la cosa que tiene en la cabeza en ésta foto es de sus favoritas y se la regaló su amigo que fue el diseñador de la pieza. puse ésta foto de ella por que me encantó leer el post y por que estaba muy emocionada con el regalito.

con ésto te dejo y ya. luego te cuento más de blogs y sobre todo te platico lo que me compré en mi locura de fin de semana de shopping del mal. namás deja tomo fotos por que la verdad si vale la pena. me siento muy orgullosa de mis habilidades compriles.

No hay comentarios: