22.9.07

de cosos, pingüinos y barrigas

Hoy fui a la Gandhi de invitación y empecé a pasar por los anaqueles no? así como para ver qué se me pegaba. pues no se me antojó nada de libros o más bien se me antojaron tantas cosas que terminé por salir corriendo y fui a dar a los discos. así así llegando vi éste disco de andrés calamaro. quién es el calamaro? te preguntarás. pos lo mismo me preguntaba yo pero compré el disco por que esa portada y los dibujos interiores los hizo el buen liniers. hmmmm de quién te platicaré? de liniers o de calamaro?

pues de los dos!

el disco es el más nuevo de éste hombre. está lindo. yo me quedo con "soy tuyo" y "sexy y barrigón". sus canciones son de esas que tienes que ponerle atención a la letra por que es lo más hermoso que tiene. te paso video de otra rolita de ese disco por que es nuevisisisisimo y nomás está listo el de esa.



liniers es un caricaturista argentino que me presentó mou. bueno, me pasó el dato y creo que a él se lo pasó el hermano... bueno, ese no es el asunto. la onda es que no me parece que en mx sea conocido pero es muuuuuuuy lindo. dibujo a diario para la nación en argentina que viene a ser como el reforma acá no? si me equivoco me corriges. pero pues eso decían en la udem en mis clases de medios escritos. okok éste hombre es maravilloso. por favor ve a su página. yo lo sigo más bien por el blog que alguien hizo sobre él que publica a diario el cartón que hizo para el periodico. yo lo veo a diario en la oficina. es una riquisima forma de empezar.



1 comentario:

Insomneando dijo...

YA SE KIEN ES CALAMAAAAARGOOOOO
JAJAJAJAJA
ES EL PRODUCTOR DE LOS FABULOSOS CADILLACS

Y NO MANCHES NETA NO TE DIJERON DE LO DE LA PRESENTACION, YO SABIA PERO POR KE AKI ANDO, Y POS COMO ERES MAS ÑOÑA Y PREOCUPONA POS PENSE KE SABIAS

WENO CUIDATE CHANGA

MUAK