3.10.07

walking on sunshine

pues te dije que te iba a venir a platicar de mcallen y acá estoy. iba a tomarle fotos a todo lo que me compré así nada más en el piso pero fui a mi cuato a tratar de organizar y terminé vestida con capas y capas de ropa nueva. fue muy divertido y caliente. finalmente decidí mejor presumirtelo así poco a poco para tener chance de platicarte más.
pero porsupuesto que tomé la foto en el baño y que?
en la foto no se ve bien pero el chalequillo que traigo está super chido y lo compré en los outlets. es banana republic y no quieres saber cuánto me costó. solo pasaba por ahí y lo vi y tube que comprarlo. aprovecho para medio reseñarte el mall outlet de mercedes que en realidad está en río grande tx. fijate que ai un chorrototal de tiendas. nada que ver con san antonio pero pos igual es una buena selección. estaba todo super ultra barato pero dice la gente que no siempre es así. aparentemente me tocaron las rebajas de cambio de temporada. benditoseaelseñor. la gente tenía como objetivo único deshacerse de su ropa de invierno!!!! un chorro de chamarras y chaquetas y botas con super descuentazos. de la temporada pasada. obvio. pero pos está super bien pa los básicos y así. es de esos malls abiertos y hacía un sol del demonio. cuando creí que no podía más y estaba a punto de sentarme en una tienda de zapatos hasta que fuera hora de ver a los demás de las bocinas empezó a salir la cancioncilla de walking on sunshine!! claro que luego luego recuperé el porte y caminé cool por el resto del día.

super fresa con el chaleco BR pero pos está bien. inventé una regla o más bien adapté la de las novias o algo así y la onda de los outfits excitosos es ponerse algo de marca, algo barato, algo de color nadaquever y algo de segunda mano. acá en la foto lo barato son mis pantalones que son del target. desde que salí de mty iba con la onda de traerme unos pantalones de color grosero. había otros colores pero decidí ésta vez ir con el rojo. me gusta mucho el rojo. lo de segunda mano pos son mis tennis ya sabes. tambien me gustan un chorro y traen amarillo que lo tomé como el color nadaquever. no se bien que onda con las proporciones. no lo pensé mucho y no me vi en un espejo de cuerpo entero y en ningna foto salgo parada derecha. jaja. no se si vaya a salir a la calle así un día.

luego te pongo más ropa acá. y tu qué traes puesto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas parner haber si se puede...

Anónimo dijo...

holas parner...
se pudo?