3.3.08

tomando te

supongo que no sabes. no tienes por qué saberlo. pero a mi me gusta mucho el te. de lo que sea. muchos de éstos posts los he escrito entre el humito de una deliciosa tasa de te. no puedo decir que sea una gran conocedora. jamás he ido a una convención de bebedores de té. pero si me gusta y siempre tengo algunos en la alacena y otros en la bolsa. no soy así una loca que toma te para adelgazar y para la buena fortuna y para que se le quite lo loca ni nada de eso. lo tomo por capricho. te cuento ésto por que son las tres y media de la mañana y estoy muy cansada pero no me puedo dormir. casi nunca me pasa ésto a mi. normalmente soy bastante dormilona. pero pues hoy especificamente no se ha dado. bueno. anoche casi no dormí tampoco. llegamos tarde de la fiesta y luego solo di vueltas en la cama la mayor parte de la noche y luego solo dormí ratitos. "y eso qué?" dirás. y tendrás razón. y eso qué? es todo. solo vengo a contar que me gusta el té y hoy por primera vez me tomo una mezcla especial para dormir. eso de tomar liquidos calientitos de todas formas me da sueño siempre. quién no se queda dormido sobre un caldo tlalpeño?! por eso cuando trabajaba en una oficina compré un te de esos para en la mañana que se llama awake. pasumecha! las primeras tazas me dejaron temblando horrible. luego ya no podía dejar de tomarlo. ya lo dejé a fuerzas por que ahora más bien tiendo hacia la ansiedad todo el tiempo. imaginate! ansiedad + cafeína! nonono. yo prefiero no imaginarlo.
hablando de te me acordé de ésta canción de chava flores y recordé tambien que hace algún tiempo encontré éste video de whenpacovenga cantando un cacho de esa rolita. ya te dejo con eso. oye a chava flores. es taaan bueno. y busca más videos de los chicos de whenpacovenga. son taaaaaaan divertidos. y si. generalmente no usan mucha ropa.

No hay comentarios: