2.3.08

MXBEAT de contrabando

pues obvio que si no me dejaron entrar al pre con cámara pos menos me iban a dejar meterla a éste. así es que mejor ni me arriesgué y oooootra vez improvisé y tomé fotos con mi celular. jajajaja. nada pro. ya lo sé. pero tengo imágenes y no voy a tener que hacer esos dibujos que me propuso issa... comoquiera están bien borrosas y eso. tu disfrutalas como dibujos abstractos. ja
bueno. el lugar estubo llenísimo y la música buenísima. las gringas bastante aceptables. la gente maravillosa. los chicos super flaquitos. las chicas super stylish. las cervezas super heladas y las palomas super cargadas.
para más descripciones más detalladas mejor pasale a we shall be free, ahí deben poner algo proximamente.
las chicas de deep city dive me pidieron fotitos y las tomé ahí como pude tambien y pues como son de ellas nomás te pongo aquí una muestrecita pa que veas que si es cierto todo lo que te digo.




No hay comentarios: