5.12.07

desde parís

ésto de los monstros y los cosos absorve mi tiempo y mi cerebro. así se escribe absorve? absorbe? chinelas. acá en la oficina no tengo diccionario...

bueno bueno. he hablado con mucha gente y he hablado sobre lo siguiente:

. la posibilidad de tener un taller compartido con gente buena onda en lugar buena onda
. el nombre del proyecto que ya está decidido pero no quiero quemar
. el desarrollo de la imagen gráfica por personillas muy talentosas, chambiadoras y con tiempo
. la tomación de fotos por otro talentoso pa que ya no tengan que seguir viendo mis fotomontajes de tres pesos tomados en el baño de mi casa
. apoyo en la armada de cajas para empaque y posible apoyo en otras ondas por parte de otra talentosa y hermana del alma
. desarrollo de nuevos productos dividios en tres ramas que van como sigue:
  1. debajo de la cama
  2. sobre la cama
  3. lejos de la cama

. diseño de página web por el laboratorio más chingón de la colonia centro casi casi chepevera

. inauración de tienda etsy

y pos creo que es todo. bueno he hablado sobr más cosas pero eso es personal oyes. no te puedo contar todo. nomás te platico ésto pa que te enteres y te emociones como yo. o como ves?

No hay comentarios: