23.11.07

pues te digo que ando de desoficiada no?
pos en eso que ando cuando se me ocurre darle una segunda pasada a la página de issa y pos que me quedo un ratou. mira
es una página que por lo que veo antes era blog no? se llama we shall be free y se trata de 5 compis diciendo cosas sobre lo que pasa con la onda musiquera en mty. fijate. ya me eché su aclaración que me encantó leer. le dí una pasada a una partecilla que se llama diy pero la verdá no entendí nada. hijoles es que yo para esas cosas nomás no. me clavé con el post de WBY en el garage y con la bronca que traen los firmantes. aiai bien filosos que se ponen y pos obvio que puse mi propio comment. si soy rechismosa y argüendera!! aaa y tambien leí el de los llamarada que postió en el ratito que estaba yo por ahí. hijole que por cierto que oso pero solo he visto a los llamarada una vez pero sabes que? me gustaron harto y bien. pero esa no es la onda. igual y luego te lo platico. el asunto acá es que me gustó y llegando a la casa lo agrego a los blogs que checo a diario. se me éstá haciendo la lista relarga!! luego te paso acá una fracción de la lista. pero eso luego.
ahora te platico un poco de issa y empiezo con que la conocí hace muchos muchos años emmmmm no se por quién ni por qué pero en aquel entonces ella era frikish y yo era mónica y así. una vez fuimos a marco con un montón de amigos de la prepa con los que pasiaba yo en aquel entonces. de ese grupo de mocosuelos he sacado grandisisisisisimos amigos y algunos hasta salimos novios y así. pura gente talentosa oyes. que de ellos tambien te platico más lueguito. la onda es que los dejé de ver a algunos por un tiempesin malamente. ahora issa es de las del reencuentro de éste año. puro reencuentro afortunado.
creo que no dije gran cosa en éste post... si luego me llega inspiración tumbo éste y te pongo otro de esos que caen mejor y que tienen sustancia y así. pero tu ve a weshallbefree un rato no? igual y para ver pa dónde agarramos a la noche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un frío de la cola.
y ahora creo que leeré tu blog.
me gustan tus cosos yo hago unos monillos se llaman frikis pero no están tan padres como los tuyos pq los hago para ñoñear y mi mamá los puso en el pino y así cosas equises.
quiero un coso te compraré uno proximamente que tenga dineril pq me gasté todo el fin y ya soy una loser y quiero ir a ver a selma y no sé como le haréeeeee.
xoxo

hiperkarma dijo...

y voy a sus reuniones ácidas del regio. deberían de darme un diploma de pertenecer a su generación. me lo merezco. además tú y yo traíamos reta de quién era más fan de motocrayolas y nevulador.