23.11.07

el sexito






oiga pos muy bien que se me hace que me va.


los dos primeros monstros se vendieron cómo boletos pa ver a RBD oyes!! minutitos bastaron. el otro ya vi que no te gustó mucho. okok. es parte de mi experimento. ayer no subí monstro y creo que hoy tampoco lo haré. tengo trabajo actoril y en ese no ai retrasos. tu sabes. el show debe continuar y a la hora que dice el programa o el llamado. solo ahora tengo tiempo de postiar por que estoy en el trabajo y tengo que mantenerme despierta uuui que si no ya me hubiera dormido un ratititito.

desde éste rincón que nadie lee agradezco a los que se desvelan conmigo preguntando por el monstro del día. me siento reapoyada y requerida. la semana pasada fue pesada y emo y así. pero ésta, que trajo más trabajo, se me está haciendo de mucho amor. por eso posteo yo creo. y por que vengo de ver otro blog que nomás así se me antojó. ahorita te platico de él. va?

No hay comentarios: