19.9.07

ufffff

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
segundo día de yoga.

tal vez no te había dicho pero el lunes fui a una clase de yoga con las mujeres y me quedé. la verdad es que el trabajo y la vida y todo me tienen bastante cansada. no me gusta sentirme así. decidí que necesito tiempo para mi de verdad. tiempo obligado. así es que de ocho a nueve jamás cuentes con la pola por que estará con la pola.
ahora durante la meditación del final me dio hambrita de verduras. algo dentro de mi me dijo que no era buena idea vivir de salchichas, manzanas ahogadas en chamoy y galletas de shrek. así es que en éste momento se cocina un tepanyaki de verduras para mi. me sigo sintiendo muy cansada pero ya nomás es la máquina. mi cabezota ahora está despejadona. voy a cenar. mis verurix están listas. tal vez vuelva a postear o tal vez me duerma o me salga al jardín. todavía no se.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eaeaea qe lindas fotos y qe raros videos y liv britni alone
hartos besos

aun no encuentro mi paswor