16.9.07

las revistas de los machos

hoy fui al súper y en la caja vi ésta revista.

ok. está el tipo de kinky en la portada con un perico en la mano. había que comprarla no? la verdad es que no leí nada de lo que decía en el título y eso. solo vi el perico y dije: tengo que tener esa foto!!! ya en la casa vi que se llamaba deep y que habajo decía: las reglas del hombre. zaz. pensé que estaría llena de rorritas en chones y así. lo cual tampoco es precisamente malo. pero el asunto es que vienen pocas y la revista me gustó!! la revista es totalmente para metrosexuales. está llena de niños lindos, limpios y bien vestiditos. la onda de la moda para hombres nunca ha sido lo mío pero debo aceptar que las sesiones de ésta revistilla son bastante inspiradoras desde donde las veas. la coordinación de las fotos me gustó bastante y el artículo sobre gil kinky está chidillo aunque en la portada dice que anda a la caza de nuevos looks y tendencias y en su sesión trae el mismo look en todas las fotos que es su mismo look de siempre. se ve lindisimo de todas formas y si eso no es precisamente lo que te interesa te diré que trae un chorro de ropa super cool y viene con información suficiente como pa conseguirla. en la última página, como se acostumbra en las revistas sobre todo mexicanas, viene una de esas secciones de preguntas y respuestas y así. ésta porsupuesto que se llama "el consultorio sexual" está divertidilla. buen tema éste mes y contado así super agusto. aaa y la rorrita en chones éste mes es paola nuñez. personalmente me caga. pero las tres fotos son buenas. no me puedo quejar.
pos ya le hice el anuncio. ahora ve al sanborns y echale una hojeada o cómprala como yo que vale 30 pesitos o pídemela y te la presto.
la revista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orale no sabia que fueras bloggera.
Alguna vez compre un par de esas revistas pero no fue suficiente con comprarlas para mejorar mi aspecto, tambien tenias que hacer cosas, bah que weba.