3.9.07

... o una peluca al estilo britni


Hace un chorro dije que me iba a pintar el cabello. la verdad es que no he tenido tiempo ni me he decidido por un color. ya antes he traido colores improbables en el cabello y la mera verdad me encanta y me parece super divertido y así. hace dos años lo traje negro con morado y la verdad creo que me fue maravilloso con eso. mi mamá estaba histérica por que en esos mismos días me puse un piercing en la ceja. creo que el look era redondo. pero el asunto es que era un morado muy muy oscuro y se veía punk retorcidón y no se veía todo el tiempo. como que brillaba. por eso no tengo buenas fotos de ese look. tan no me veía horrible que así conseguí entrar a una película y encontré a un gran porcentaje de la gente más cool que conozco actualmente (casi todos flacos de más de 30... uffff). precisamente para esa película me pintaron de wera. no quise verme en el espejo mientras me pintaban así es que cuando porfin terminaron y me vi fue shock. casi lloro! me había pintado el cabello de todos colores menos amarillo!! ya despues volvió a ser café con mechones rojos y amarillos que ha sido como que mi base desde hace algún tiempo. para mi graduación se supone que unos eran amarillos y los otros medio moradosos pero la verdad es que no quedaron muy morados que digamos y desde entonces que no me pinto nadita el cabello. había andado con look homeless desde principios de año así es que ya es hora de meterle mano. la verdad es que siempre he tenido la tentación de pintarme el cabello de blanco al meritito estilo storm de los xmen pero creo que mi cabello moriría y si hay algo que me guste más que ver mi cabello eso es tocarlo y pues la verdad que cambiar cabello suavecito por cabello blanco y tieso no me parece un buen trato. sin embargo el blanco siempre estará en mi corazón. mira en la foto de aquí como es de hecho parte d ela combinación de su outfit total. el color tiene un protagonismo maravilloso. yo lo quiero!!! la opción más fuerte ahorita es un café como que medio rojizo pero quiero que ya no se vean mechones y así. se me hace que ya ni al caso no? la otra es ya dejarme de sonseras y pintarmelo de cafe café más tirandole a mi color origina peeeeroooo mi color original es casi negro!!! no se si en realidad lo soportaría o si me reconocerías en la calle con el cabello estilo pocahontas.
tu que opinas? rojo, café, blanco, negro o me importa un ______.
he ahí las opciones.















1 comentario:

Å dijo...

Opino que rojo cereza mega oscuro como la mujer de rataouille... sirve que te escondes los mechones...