4.9.07

don't tell mom

el domingo por algún extraño motivo terminé llendo de compras con mi mamá. bueno, a quién quiero engañar? si me levanta con la promesa de almorzar gorditas qué esperan que diga? el asunto fue ese, que nos fuimos de shopping dominguerou y yo andaba de gastalona por el asunto de que no salí el fin de semana. me compré un hermoso vestido negro que no te puedo enseñar todavía por que lo usaré el jueves! me gustó mucho y salió baratísimo en oysho. obvio que fue hecho para ser una piyama pero pos está relindo y vestido en mi caso será. andando pues por liverpool que me encuentro unos zapatos bonitos bonitos. "cómpratelos" dice mi amá. "mamá, 700 pesos? ni de pedo! en el mercado consigo más chidos y por 2oo. usados, osea vintage" jajaja a mi mamá no le hizo ninguna gracia y se ofreció a firmarlos contal de verme salir a la calle sin mis botas rojas o mis converse verdes viejitos. de verdad creyó que esa era una solución? mira, éstos son mis zapatos nuevos y mis calcetas de oysho tambien que compré en la semana.




zapatos: I love sixtyseven $700

calcetas: oysho $69

vestido: oysho $299







y acá mis zapatos altos que ya tenía






zapatos: shoe carnival $7dlls

calcetas: gap $10dlls en paquetillo de dos pares









y por acá mis zapatos negros bajitos que tambien ya tenía






zapatos: payless $12dlls aprox

calcetas: gap $10dlls en paquetillo de dos pares









Todavía no se cómo me voy a poner el vestido el jueves. yo creo que con alguna de las dos opciones de arriba. las calcetas negras estan hermosísimas pero creo que las voy a romper en el bailoteo. terminaría como prostituta borracha o como una mala imitadora de gloria trevi. debí haber comprado más pares. no están tan caras y me da miedo ponérmelas. jejeje. supongo que si me lo pongo con esas tendré que usar una mascada grosera o algo así por que como que toda de negro no es mi estilo. uuuui tengo una nueva de mercadito bien chidis. con esa podría ser... luego te enseño qué me puse.
tu cómo ves? con cuáles calcetas? con cuáles zapatos?

2 comentarios:

Å dijo...

opino que el de a mero arriba... no es hermoso que calcemos el mismo numero?? jejejeje tengo una mascada chiapaneca multicolor, nomas que se destiñe con el agua... nimodo...

Unknown dijo...

Esas fotos me gustaron, no se tienen algo y eso que no soy tan fetichista. un saludo y felices fiestas.
hl