19.1.09

quiero que kid sister sea mi amiga

seguro que recuerdas a kid sister por esa rolita que se echó con kanye west sobre sus uñas ultra decoradas pues ahorita me acabo de topar con una entrevista que le hicieron los pitchforks y mira cómo empezaron su entrevista:

Pitchfork: Hey, how's it going?

Kid Sister: Well, I just got back from the gym, so right now I'm really, really sweaty but it's all good-- I'm marinating. A week ago I got on the scale and was 152.9. I'm a hefty girl! But now I'm 144.8-- what's my name?! It melted off me. My new trainer, Harley Pasternak, is like Dr. Destructo. And he doesn't charge me 'cause I'm poor-- I'm like Oliver Twist compared to his other clients.

weeeiii no manches. yo quiero que sea mi amiga y así. bueno, si quieres leer la entrevista completa pues dale para pitchfork y si quieres veer el video que te digo pues nomás picale play acá abajo.



aaa. cómo? querías las fotos de el sábado en el topaz? aaaaa por ahí hubieramos empezado!!!

No hay comentarios: