12.1.09

caos y filas y filas en lo del ife

chicos. chicas. lo que dicen en las noticias es completamente real. ai unas filas infernales en los módulos del ife!!!! pero también es real que es super jotillo no votar y pues nimodo.
yo la verdad tengo un pasatiempo bien raro y es perder mis credenciales de todo tipo. de momento mi único medio de identificación es un pasaporte vencido :S pero pues ya. hoy me levanté con todas las ganas y toda la intención de por fin sacar mi credencial, así es que me levanté tempra (horario pola), me bañé, me peiné y todo y agarré mi desayuno en una servilleta, un libro y me fui a hacer fila. salí de ahí como a las 10 de la mañana sin id. a esa hora ya se habían terminado las fichas en el módulo en el que me toca. además llegando ahí me di cuenta de que no traía todos los documentos. ésto se va a oir super ñoño pero lo tienes que saber:
si vas a cumplir los 18 antes de las elecciones que son por allá por julio entonces saca tu credencial
si perdiste tu credencial como yo entonces saca tu credencial
no importa lo que diga el arq. benavides, en el módulo te piden:
y yo creo que además deberías llevar:
  • un buen libro o revista o libro de colorear
  • aipod o su equivalente
  • ganas de chismorrotear con las señoras de alrededor
hasta ahí mi servicio a la comunidad. tienes hasta el jueves. luego no digas que no te dije!

No hay comentarios: