13.11.08

notita

tal vez no me lo van a creer pero casi todo lo que ven aquí de fotos es mi trabajo. cómo cómo? así es!! tengo la fortuna y bendición de que me paguen por hacer éste tipo de fotos. por eso todas las fotos de halloween son en la misma fiesta y por eso de algunas fiestas o conciertos solo te puedo poner algunas o de algunos eventos no puedo poner ni una sola por cuestiones de contratos y exclusividá.
te cuento ésto no pa presumir, vedá? jaja sino más bien para contestar algunos comentarios que se han puesto últimamente y bueno en todo el tiempo. esos de get a life y esas cosas. woww! this is my life! de ésto vivo! yeah!
además pues para que si me has invitado a algún evento y te he dicho que si tengo chance voy, pues tambien me disculpes y agarres onda. si tengo chance voy, pero si tengo jale pos no. no es que me guste más la otra fiesta. es que es mi jale. ves?
y pues así.
así es ésto. cómo ves?
gracias por pasar a dejar sus comentarios y gracias por también visitar los otros blogs en los que tengo coolaboración y gracias por invitarme a tomar tus fotos.

8 comentarios:

Femat dijo...

http://musicaliz-arte.blogspot.com/
entren es mi nuevo blog

Doll legs dijo...

Quien te puso get a life??!!!!ingass...get a life ellos que no tienen life y por eso andan perdiendo el tiempo en poner Get a life a la gente que si tiene life...JAJJA :p

Anónimo dijo...

aa okok, ya eres capitalista

mou dijo...

get a life

ojos de mazapan dijo...

get a wife

Anónimo dijo...

get a mice

Fátima Farias dijo...

Eits mónica que pex...aquí visitoneando tu blog...saludos...nuevo post nuevo post!!!

webby dijo...

Get a mac