24.9.08

fiesta modelo en el escénica

el viernes estaba yo en piyama y calcetines desde temprano en mi casa y pensando si ir a casa de issa a ver pelis con el mou o mejor seguir en piyama y calcetines cuándo me pregunta alonso que si puedo ir a tomar fotos al escénica. hmmm pos por qué no? no no no no no. llegué y parecía que había una manifestación enfrente del lugar. una cantidad impresionante de jovensitos y jovensitas haciendo fila para entrar a la fiesta que modelo light los había invitado a cada uno de ellos con invitación de por medio. bueeeeno pues a trabajar. ya adentro no te quiero ni contar. otra cantidad impresionante de gente y botellas. todo azul. el escénica super coqueto como siempre (ahora después de su remodelación) y la promesa de ver a pambo y a sussie 4. en la salita sexy de la entrada un dj y adentro otro. el de adentro es toy selectah que ahora es cómo un obligado en las fiestas en mty. el de las salitas no se quien es, una disculpa. por ahí tratando de caminar entre la multitud derepente cambia la música y cambia la luz. pos que pasa? en el techo y en el piso y en el escenario acróbatas se cuelgan, caminan en sancos o malabarean con esferas. wow. WOW. derepente todo vuelve a la normalidad. otro par de veces durante la noche suceden cosas parecidas. luego pambo. ésta niña trae una energía increible. ella solita en el escenario. a mi me gustó aunque su música a ratos se pasa de popera. luego sussie 4 que pues bueno ellos son garantía de bailongo y más en un lugar tan tan tan lleno de gente y sobre todo más más en una fiesta patrocinada por una marca de cerveza. se va sussie 4 y la fiesta parece apenas ir comenzando. regresa toy a la tornamesa y yo regreso a mi casa en busca de mi piyama y mis calcetines mientras la fiesta seguía y seguía y seguía.




















NOTISIMA: ya se quién es el otro dj!! dice mecha que es bryan durell y lo puedes ir a oir todos los miércoles en el topaz. así es.

1 comentario:

Mecha dijo...

Pola el Dj que no es Toy
se llama Bryan Durell!!! tiene residencia en Topaz los miercoles :)
saludos te veo en la nait!