8.8.08

old gold y dgenerics en el topaz y con una point and shoot!!

pues si. lo logrué y fui a dar al topaz anoche! ya te dije que me encantan las fiestas nrmal? jiji. ayer no había tanta gente como de costumbre pero como siempre nos llevaron un showsito bien padre. otra vez tengo que decir que éstos chicos son super amables. pablo es un amor y lucas hasta me pichó una coca lait. así es. no puedo tomar... tsss. y pues así ya ahí se me olvidó la penita que llevaba de traer una camarita del tamaño de una cajetilla de cigarros super viejita y me lancé entre la gente a perserguir al chico de old gold que me cayó rebién. no pude bailar mucho pero pos los demás si. mira»»»»









4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.hipsterrunoff.com/2008/07/how-do-u-know-if-u-take-ur-party-pix.html

Anónimo dijo...

Click on the link

Anónimo dijo...

fun baby fun

Doll legs dijo...

Tengo que ir al topaz...a lo mejor a un miercolitos para damitas...jajaj