2.8.08

Día dos

Ay gente. ayer pasé un día bien adolorido y aburrido. Platiqué con mucha gente. eso me desfastidió bastante a ratos. Jaime se pasó, platicó conmigo todos los ratos que estube despierta. Bul vino a traerme nieve en la noche. Los dos son unos cueros y todos los que aguantaron mis quejidos aunque sea a ratitos. Hoy me despierto y sigue doliendo todo. espero mejorar durante el día. quisiera ir a garage en la noche. tengo muchas ganas de ver a el pan blanco y a los chicos y chicas garage. estoy haciendo todo bien. me tomo mis medicinas, me pongo mis medicinas y trato de no hacer muchos esfuerzos. aunque debo aceptar que ayer si me desesperaba a ratos y me ponía a hacer cosas que luego me dejaban bien adolorida. mi mamá me regañó por querer lavar ropa. chinelas. es que no me se estar quieta. ahorita voy a desayunar hotcakes al ihop. mmm!! seguro que eso me pone mejor. triste. tengo la carilla hinchada y no puedo levantar la cámara. buuuu

No hay comentarios: