23.7.08

lo del hellow fest


hola chicos. otra vez estoy aquí más que para enseñarte mis fotos para tratar temas importantes. el tema de hoy es el hellow fest. los chicos hellow quieren que les diga que va a estar bien padre y pues yo les digo por que de verdad lo creo osea ve nomás la alineación (copiada y pegada de we shall be free por que me dió flojera teclearla yo misma. jojo):


Zoé

Los Amigos Invisibles

Plastilina Mosh

The Volture

División Minúscula

Sussie 4

Jumbo

Los Dynamite

Titán

Thermo

Quiero Club

She’s a tease

Hello Seahorse

Eléctrica Miami

60 tigres


va a ser en la huasteca y ahorititittita en éste instante ya estan vendiendo los boletitos en preventa en superboletos, saharis y backstage. compralos ahorita para que te salgan en 200 o 500 si te sientes bien vip. está bien bara para todo lo que vas a poder ver, no? y en la huasteca así rico. yo digo que vayas. si piensas que mi post está terriblemente incompleto o que no soy una fuente de confianza puedes ir a su página picandole al flyer de arribita. nos vemos alla!

actualización: estoy bien wey (se me olvidó decirte que es el 23 de agosto)

3 comentarios:

mou dijo...

d.i.o.s.m.i.o.

diana dijo...

YO VOY!!!!!

Coppèlia dijo...

Heeeey! yo fui y te vi!
jajaja! de hecho nos tomaste fotos a unos amigos y a mi..
Super alivianada tu !

Haber si me pasas las fotos nena!
un beso!