30.7.08

la foto del otro sábadou en el garage


eiiii
es super tarde y vengo llegando a la casa y apenas es martes! bueno, más bien ya es miércoles. pero no andaba de fiesta e? o nooooo. yo SIEMPRE ando trabajando o algo así. resulta que ahorita vengo de allá con leila y richi y les estuvimos haciendo éste flyer. qué les parece? estubo padre y comimos tacos y vimos los simpsons. lo otro que me dijeron ahorita es que ya voy a poder poner yo mera las fotos en http://www.enelgarage.com/! oiii mañana empiezo. lo prometo. checalo mañanita, o bueno, hoy. pero ya tardesito. oye! necesito dormir un poquito!

1 comentario:

numero equivocado dijo...

polaaaaaaaa que pasa con el comment en post de sacalo a pasear, de deep city con la chava que puso, ojala y pronto tengan fotos como los "hel looks"ayyy me hirvio la sangre!! lo :jurooooo, osea como que: "como las de" ni que fueramos a robarnos sus outfits y loqueras... cada ciudad es diferente :( y ami si me gustan nuestras fotos :O
hahaha esta bien chida la foto del pan blanco, auy mujerrrrr ya necesitamos agregarte ala lista de personas que necesitan un asistente!!!! hahahahha pobrecitya a que hora duermes?=!?!