11.7.08

de compras


pues hoy fué un día raro y de malpasadas. ja. comí a las 5 de la tarde después de tratar de aplacar el hambre con unas suavicremas un poco más temprano. ese no es el punto. el punto ES que despuesito de comer fuime con gente de aquí de la oficina a un saharis. qué onda con eso? desde hace mucho mi música viene de cds de mp3 que me graban mis amigos o cosas así. desde hace algunos años que no me meto a una tienda de músiquilla a ver qué se me pega. y pues lo que se nos pegó fué ésto. jeje. el disco de quiero club que yo estaba intrigadísima por el arte y ahora ya lo vi y estoy complacida. además ya sabes, tengo problemas con los discos en cajitas de cartón. llegan y se clavan en mi corazón FOERTE. el otro de zurdok pfff qué te puedo decir? le dí la vuelta y vienen todas las rolitas que he cantado y tarareado desde la prepa y que he ido bajando en mp3 en mi casa. ja. porfin las tengo en versión legal. y además trae un dvd... no me veas así...

nota agregatoria: aparte de que son bandas regias de lo que yo llamo "música rarita" y la gente goza llamandola "rock independiente", éstos dos discos tienen en común que catsup está involucrado en ambos dos. ja. me acordé yo y luego un amiguito del flickr. jiji

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese de Wof lo vi pirateado en una calle del DF y se me antojó nada más por ser más indie.

Pero ni tenía dinero; andaba recién asaltado.

The toesicle suckers circle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.