16.7.08

basta! florencia y valentina en el garage

oigan ando reocupadaaaa. me estoy volviendo loquitaaaa. pero hoy me he dado tiempo de venir a ponerte unas cuántas fotitos de lo del viernes en garage. ellas son florencia y valentina. valentina es una chica de guadalajara que dicen que era vocalista de sussie4 y no tienen por qué mentirme. hizo cosas maravillosas con su voz y micros y secuenciadores. florencia ruiz vino de argentina con su guitarra eléctrica y sus pedales y sus tenis paikes a cantarnos sus cancioncitas. mira. aquí ai poquitas fotos. el set oficial pronto en http://www.enelgarage.com/






4 comentarios:

kevin kevin kevin dijo...

heey hey, q onda, me encontré con tu blog mujer , me gusto, lo poco que he visto de él, me dio risa lo de tu obsesión con los cds en cajitas de carton, haha se pdría decir q a mi tambien me pasa eso, bueeeno, a ver si luego te veo a traves de tu lente en un evento de algun grupo q toqe "musica rarita"

saludooos!

Anónimo dijo...

ey
saluditos
:)

Anónimo dijo...

hey que tal, pola! te agregue en facebook para ar con tu blog...tienes mas fotos de este día que toco Valentina? creo tu me tomaste una foto con ella cuando estaba vendiendo los cds...


saludos!
Iliana

la pola dijo...

hola iliana
si tengo más fotos pero esas van a www.enelgarage.com
ya se están poniendo al corriente con eso.
estáte al pendiente para que las cheques toditas alla!