27.6.08

los cannanes y SWAL en el garage

oigan pues hubo podscast y programas especiales y videos por todos lados de los cannanes para prepararnos para su visita y yo no oi ni vi nada por que estoy super wey. asi es que este viernes que los vi en el garage fue una suuuuper sorpersa. oiga uste que impresion! una impresion tranquilita. tocan super padre y son bien buena onda. si a mi me gustaron y me emocionaron no quiero ni contarte como estaban leila, ricky, puny, el otro ricky, issa y todos los de alrededor. a mi me parecioron lindisimos y me parecio maravilloso volver a ver a toda esta gente en el garage que se nos nego un par de semanas para ponerse chulo. mas baños! un escenario mas coqueto! mas barra! ufff que mas puedes pedir? alitas? eso fue lo que hubo el domingo. mañana te platico...
el resto de las fotos en la pagina del garage










No hay comentarios: