2.6.08

ira ira (corregido y aumentado)

sé que es un poco tarde, si no es que mucho pero éste sábado pasado salió en el periódico el sol la primera edición de lo que será una seccionsita de música chidis que se llama subterrey. y pues ahí su servilleta tiene una columna totalmente al estilo carrie bradshaw, bueno no, no mucho. pero pos ahí está. para que la cheques si no tienes nada que hacer. va?
y otra cosita. le pusieron de nombre "de rol con la pola" no me gusta. no me gusta nada. ayudame no? hagamos ésto. ahí dame ideas y si me das una así chingonsísima y te la robo para ponerle el nombre entonces el día 12 de junio te picho algo en el escocés. una cubeta o unos martinis o a ver qué. cómo ves? juegas?


estoy super güey. ni dije cuándo sale la sección. a partir de ésta semana subterrey sale todos los jueves con un reportaje chirris, una agenda llenita y fotos mías y así. cómpralo, andales. sale a medio día y cuesta 5 pesitos. o tambien puedes ojearlo en el oxxo... pero no podrías recortar las fotos tan fácilmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm.... El Pueblo y el Celibato.

Voy a pensar otras mejores.

Anónimo dijo...

hey
una pregunta
¿cada cuándo sale esa sección?
para comprarla

jaja
nombres para esa cosa, mmm.
que tal:

-pola pola polaca
-fluyendo con la pola
-fucking yeahando con la pola
-amapola (ama a pola)

en fin, hay cantidad de estupideces que se me ocurren

hey, mejor rifa una cita contigo para hacer el "concurso" más interesante. jajajajajajaj
(el pelado este. Faltaba más, faltaba menos, porque acá en el norte...)

sobres
ya le caigo

Anónimo dijo...

Los bajos mundos de la Polaroid
:P

chido lo del sol!!
pero estaría mejor que te pusieran en la página de al lado de las morras en bikini, para eso del rating

be somebody baby dijo...

le puedes poner Extrapolar! jajaja sólo tengo que buscar que significa eso... me imagino que es algo asi más cabrón que los polos, como un Oso Extrapolar, a de ser para resistir más frió no?
a ver que dice la academia...
loading...
1. tr. Aplicar conclusiones obtenidas en un campo a otro.
2. tr. Mat. Averiguar el valor de una magnitud para valores de la variable que se hallan fuera del intervalo en que dicha magnitud es conocida.

damn! sepa.
btw, soy vanila, im bored, y ya me voy