30.6.08

diplo en el woodstock plaza

el viernes me acordé de lo mucho mucho que disfruto las fiestas nrmal. el año pasado me hicieron todo el año. mi vida super cambiante durante ese año te la puedo contar entre fiestas nrmal. el asuntito es que ese día me vestí así medio mona y me fui a casa de issa a tratar de encontrar ride para llegar al woodstock allá en la carretera. nadie nos quiere llevar. pos vámonos en taxi y ya allá vemos qué onda con el regreso. claarooo. un taxi desde el centro? ni de faul!! carísimo! es tempra. qué tal que agarramos un camión hasta el walmart de las torres y de ahí agarramos un taxi de sitio? claro! así será. camionazo en atuendo nrmalesco... llegamos. pos ahí está el sito. dale. ya vamos en el taxi. oiga, por qué no prende el taximetro? aaaa es que es tarifa fija de 120 hasta los cabazos. qué?!!?!? "rechinido de llantas... dos morritas se bajan de un taxi en medio de la carretera" fock... y ahora? pues hazle la parada a otro taxi. va. "a dónde van?". voz de vato. zaz. volteamos. ummmm luis? pos que a dónde van? a ver a diplo!! cabemos? claro! subanse! quieren una cheve? piuuuuf que si queremos!!! nomás no banderear porfavor. llegamos a los poquitos minutos y todo fue para arriba desde ahí. encontración de gente. litros para todos!!! órale! acábate ese para volvernos a formar! ya no hay hielos. pues a las cheves. yo invito éstas. ahora te tocan a ti. oigan quieren una? claro!!!! venga!!! qué horas son? oi. ni preguntes... tratamos de conseguir un taxi en la carretera o nos quedamos aquí a ver el amanecer? ai no porfavor. alguien llévenos a la ciudad!!!! un bocho. cabemos? claro!! orale morro, despiertate que ya encontramos ride!
no te voy a decir a qué horas llegué a la casa.
información clasificada.











No hay comentarios: