21.5.08

mañana es hoy

que lindura todos los que vienen a buscar más y más fotos de pipe llorens!! que maravilla que we shall be free volvió a la super carretera!! qué bendición que estamos vivos!!! pero tengo algo qué contarte bien importante. ya se que nadie lee mi blog, pero bueno. el asunto es que te digo que te estés pendiente de la página de garage por que ahí postearán las fotos en éstos diítas de lo que pasó el sábado. la otra onda es que tengo fotos del miércoles pasado tambien en garage y no las he subido. mal pola. mal pola. peeero todo tiene una explicación. ando vuelta loca para arriba y para abajo arreglando cosas y conociendo gente y firmando papeles y peleando en los bancos por que mañana, que ya es hoy, me largo a los states por algo que nos puede cambiar la vida a ti y a mi y a unos tres más. bueno no. no tan así. ni la mitad. pero bueno. a mi si me va a hacer mucho bien y me voy y así y ya. osea obvio que vuelvo mañana/hoy mismo. solo te quería presumir y darle señales de vida a algunos que tal vez piensen que porfin me llevó el viejo del costal por que ya ni me he conectado tanto ni nada. me retiro pues por que tengo dos horas para dormir nomás. ve mis fotos de holy hail otra vez pero ahora en rockvivo y en la última edición de la rocka.

No hay comentarios: