26.5.08

las nuevas y la visita

pues deja te cuento que desde el miércoles pasado tengo nueva camarita. es un amortz. hemos estado pasando mucho tiempo juntas sobre todo como que para que yo le entienda. prefiero tomar miles de fotos que sentarme a leer el instructivo... le ando tomando fotos a todo y a todos aunque a veces no tenga tanto tiempo. pero pos me lo hago o las tomo alla en la madrugada y así. aquí te dejo un post tutti fruti de nuestro viaje de regreso, el día que llevé a sara al aeropuerto y de éstas noches que he tenido visita.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye me encantaron las pics sobre todo el gatito!!! esta bien cute!! estas en mty? no entendí muy bien el post, bueno, saludos!

Angel dijo...

Hey, tu y tu camara hacen maravillas

Oscar B.M dijo...

buenos Shorts.

numero equivocado dijo...

ay lei como todos los posts que no habia leido ( ando medio atrasada en la lectura!) pero quete iba a decir?! aaa sii hahaha que risa j que pusiste que si nos habiamos preocupado que el viejo del costal te hubiera llevado !! el viejo del costal hahaha mi mama me decia, pero creo que jamas vi uno. algo mas
aaaaaaaa siii lei tu comment en wsbf!
hahah buensisisisisiisisimo, yo pienso iguaaaaaaal hahahha siempre que vqamos al carls o al quichao, o hast al starbucks, lo unico que pasa por mi mente , cada vez que veo a los chavos ahi es JAILBAIT!!!!! te lo jurooo ahhaha todos son jailbait en los lugares pg-13 hahah buenas fotooooos!

numero equivocado dijo...

tu comentario en el articulos de los miaus

Sellout! dijo...

las pics del gatito la mueven un chingo