12.5.08

holy holy hail!!

ahora si!! muchas muchas muchas fotos! y ahora si les cuento un poco. sábadix en el garage despuecito de mi mini tour por el yeah! fest. calor infernal. yo ya venía sudando sobre sudor seco. llegamos super tempra por lo de la barra libre no? pfff pues qué todo monterrey hizo los mismos planes que nosotras?! aparentemente si. fila infernal para las cervezas. el ánimo en la fila está genial. todos platicamos y esperamos y avanzamos un poco. una indio. pfff valió la pena. que tocan las nylon tiburón. oye yo nunca las había escuchado. me hicieron reir y bailar un poco. un poco por que yo ya estaba muerta. luego venía selma oxor. igual, yo no había escuchado. super divertidas y bailando y así. lets burnnnnnnn. en ese momento pensé una cosa: las dos bandas tienen un solo batillo tocando. jeje. fiesta de chicas!! guerra de medios con bebé que andaba ahí por ese lado con su cámara y yo tratando de no atravezarme. bueno. bajan los holy hail y entonces si nomás ya no pude dejar de bailar. me paraba tantito y sentía que me desmayaba entonces mejor seguía bailando. mi mayor motivación para no perder la conciencia era que la gente estaba tan entretenida viendo a los neoyorkinos que si me desmayaba no se iban a dar cuenta hasta que me vieran ahí toda pisoteada en el video. pero bueno. sobreviví. todos lo hicimos. nomás se terminó y todos se esparcieron gracias a diosito santo. el calor ya era insoportable. yo me fui a plantar a la escalera vip y ya no me moví jamás. un rato se sentó alex, el baterista a contarme en inglés que habían tocado en el df y en cholula. y yo emmm cholula? dónde está eso? que osooooo. sabes qué? cholula está cerca de puebla. afuerita. o al menos eso le hicieron creer a alex y eso fue lo que me dijo a mi. la gente seguía llendo por cervezas y platicando y siendo felices. yo ya no pude más y volví a casa. issa pregunta por qué no se hizo más desmadre. creo que fue el calor...
a bueno si. ve las fotos en la página del garage.







No hay comentarios: