14.4.08

yo quiero su vida


ellos son agathe bjørnsdatter y su marido. obvio que no puedo pronunciar su nombre. la onda es que tiene éste blog que se llama style bytes que igual y ya conoces o igual y no. habla sobre compras y moda y lo que se pone todos los días. tiene 25. está recién casada con éste chico que le toma fotos todo el tiempo y se las toma bien bonitas. les gusta un chorro cocinar y salen un chorro a pasear y van los sábados a los mercaditos.
uffff. hoy amanecí de humor chistosón y ayer fui a casa de unos amigos e hicimos cosas nuevas y raras de cenar. por eso me acordé un poco. antes bien seguido sacaba recetas de internet junto con el novio y luego ibamos al super y comprabamos las cosas y veníamos aquí o ibamos a su casa y las preparabamos. me encanta cocinar. ya hasta se me había olvidado. ya no hay novio. ya casi no cocino y casi no voy al super. ésto de derepente andar en temporada de socialité estilo animal party está bien raro. juro que yo era super hogareña hasta principios del año pasado. así agarra ondas uno.
éste fin tomé algunas fotos. no muchas por que mi cámara me estubo fallando pero igual fui a varios lados y trataré de revelar hoy mismo las fotos y ponertelas aquí. mientras voy a preparar mi chanel rouge noir casero que agathe y yo sabemos que es el mejor color de esmalte del universo. lo preparo por que en mx siempre está agotado. no por coda. no creas...

No hay comentarios: