21.4.08

es usted pura música?

ora si me la bañé. una semana sin venir a pegar aquí mis fotos! tsssssss. disculpe usted los problemas tecktónicos pero ya estoy de regreso. el fin de semana antepasadísimo mi cámara se reportó enferma la mensa. bueno nisiquiera es mi cámara. es prestada pero esa era la que estaba usando y empezó a fallar y tuvo que llegar el domingo para que me diera cuenta que era que se le estaba acabando la pila... super bruta yo. pero bueno. el asunto es que el sábado fui al garage a ver al antiguo autómata mexicano mezclar rolitas y poner videos y luego mezclar los videos con las rolillas. interesante el bisnes. y luego ya tarde puro baile y baile y biale del cual no hay fotos por que estaba muy ocupada bailando. despues el domingo vi a éstos cuatro chicos en el museo de historia con sus baterías y silbatos y cosas que hacen ruido haciendo unas cosas bien maravillosas e interesantes. neta neta no sabría cómo describirlo. si tu tienes datos de quiénes son o dónde tocan o algo pues me lo dejas en los comments por que la verdad yo los quisiera volver a escuchar. y ya por último pasé por el callejón del arte y me topé con la banda monterrey que traían en ese momento un sonido muy swing y bien bailador tambien. la gente luego luego tomó la calle y se puso a bailar sin hacer distinciones de edades. wow. yo nomás movía la patita dicimuladamente por que los señores nomás te veían medio entretenida y te sacaban a bailar. y pues la verdad eso del baile de parejas lo dejé en los quinceaños con las cumbias y eso. tuve suficiente. además andaba de reportera para éste blog y esas cosas. bueno. mucho mucho rollo. las fotos están acá.












ya se más cosas sobre los chicos de los tambores!! el proyecto se llama tamborero y lo dirige milo tamez y van a tener otra presentación próximamente. eso y más me lo contó issa en we shall be free

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Ji, sí es un post agradable.