11.3.08

under pressure

confirmado.
mañana me voy a austin al SXSW. estoy por demás nerviosa. me voy de ride con bul y ayer me dice que en su cajuela solo caben cuatro mochilas como de la secu. cuatro mochilas? cómo voy a meter todos mis zapatos en cuatro mochilas? ja. solo era una para mi. no puede ser! hoy en la mañana amanecí buscando mi mochila de la secu. la estoy usando solo como referencia por que está rota de todos lados y no te quieres ni imaginar a qué huele. para que te des una idea de mi problema pongo ésta foto. abajo a la izquierda está la mochila tipo. arriba, de derecha a izquiera están: las mejores de mis mascadas, las camisetas que me pongo abajo de todo, mis camisetas de manga corta y mis camisetas de no manga corta. abajo de derecha a izquierda está la mochila esa, mispantalones y faldas y mi chaleco. no he terminaod de lavar. falta ropa en todos los montones. falta mi piyama. mis zapatos. mis chones. calcetines y articulos de higiene personal. me lleva la que me trajo. cómo voy a meter todo eso en la mochila?!
seguiré informando oportunamente.

No hay comentarios: