11.3.08

listo

maleta lista!!
lo logré. mira llevo:
tres mascadas. dos sueters. tres camisetas sin manga. cinco camisetas con manga. dos pantalones. cinco juegos de ropa interior (no ilustrados)
y todo eso en una mochila! así es. en una mochila. me siento bien orgullosa. me hubiera gustado llevar mis shorts pero la linda mujercita de algún raterillo los debe estar lavando en lavadora en éste momento...
faltan mis botas. lo siento. pero si las voy a llevar. las pondré abajo del asiento. no ocuparán espacio.
con ésta me despido pues. vuelvo con ustedes el lunes tal vez con fotos o tal vez no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya deja de vagar.

jehú jehú jehú dijo...

hola

soy el "vocalista" o "el que hace ruidos para ocupar el espacio donde debería haber voz" de cochinitos de pan.

ejeje

me encontré tu blog buscando fotitos de los marranitos, están padres me las copiaré ejeje

saludos!