10.3.08

bloody mary!!

ésta semana dos maravillosos blogs tuvieron a bien postiar mis fotos. probablemente ya lo sabes por que de ahí vienes. jojo. pero si no. pos te presumo.

la primera es deep city dive. es un blog de street style del que ya te había platicado. éstas chicas postiaron las fotos de contrabando que tomé con el cel en el mxbeat y siempre tienen fotos de gente vestida super cool.



y el otro es nada más y nada menos que we shall be free. ni para qué te cuente. seguro ya lo conoces. es de lo que pasa con la música en mty. yo ahí me entero de muchas cosas. como de los que vienen a la ciudad y los que siempre no y grupos nuevos y peliculillas nuevas con pases gratis. ahí postiaron mis fotos de DAT politics y las de los nenes que ni aquí he postiado. jojo. me madrugaron! pero ahorita las subo.


muchas gracias a las chicas de éstos blogs. que paike que les gusten mis fotos y que paike que las usen y así. estoy contenta por que tambien he visto gente que usa mis fotos en sus profiles del myspace! soy super ñoña y eso me emociona mucho. gracias a los que hacen eso. gracias a los que se dejan tomar fotos. gracias a los que se visten super cool y tienen estilo por que hacen que mis fotos salgan interesantes. y gracias a los que no cierran los ojos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon... no vuelvo a cerrar los ojos....

numero equivocado dijo...

si es cierttooo se siente bien bonito cuando los ves en sus vataras del myspacE:) yo me senti toda soñada la primera vez que me paso:)! y tus fotos siempre estan bien chida,s y yo las veo antes k todos por tenrrlte en el flicka, oie no tiene picasa? hahaha es k para mi es el mejor invento de este mileniooooo lo amo con toda el alma