8.2.08

lo que viene

hoy sábadín va a haber fiestononón en el escocés. arresulta que cumple un año. yo fui a la inauración. eran otros tiempos... comí unas empanadas deliciosix que nomás las hicieron para la inauración creo. pffffff. fue uno de esos días que no vuelven... pero bueno. el asunto es que ha pasado un año y que ahí han pasado taaaaaantas cosas que creo que pasaré la noche entera llorando.
peeeeero mientras lloro voy a hacer otras cosas más!!!! como eso que hago yo que es como que tomar fotos y otra cosita más!!! que dicen que voy a andar en la barra tempranón. como antes de las 11 o algo así. pásele a darle el vobo a mis tragos! todavía no le sé mucho pero pos ai le hago el intento. lo que sea con limón lo domino. bueno no todo. bueno. se destapar cervezas. e? e? vas? si vas no?
el escocés está en diego de montemayor casi casi esquina con matamoros. orale! ve!

No hay comentarios: