11.1.08

una noche con jonás

anoche fue jueves y me fui al barrio como siempre. ya deben tenerme inventariada en algunos lugares... la onda es que despues de la sesión de fotos que me tomó dulce con su "cámara" (jajaja) agarré mis chunches y me fui al aura a ver a quién me encontraba. pos fijate que me encontré gente buena desde el camino. ibamos a ver a los plastilinos en su onda al aura y antes de llegar oimos cosas paikes en el rubber ducky. pos que no estaba ahí el jonás!? osea cómo? qué no se supone que está enfrente? pos no fijate. tocaba con una bandita buena onda al lado de una pantalla con el galaga. bueno. ya lo ves aquí abajo. luego nos fuimos al aura. luego él se fue al aura. luego bailamos. luego nos fuimos al iguanas. luego bailamos. luego caminé en taconazos al carro. uffff. qué noche la de anoche!!







No hay comentarios: