8.1.08

las elecciones

pues por ahí mismo por la alameda nos topamos con los puestecillos de alrededor del mercado que ya estaban cerrando. super tempra oyes! pero ya ves que así son esas ondas. oooobvio que me fui corriendo sobre los puestos de ropa usada. uuuuui esos montones de ropa de colores y la cantidad impresionante de texturas revueltitas y así uuufffff!! la onda es que salimos con chaqueta y todo.
pero no creas que es tarea fácil. la elección y las votaciones estuvieron super cerradas. pero al final y después de consultarlo con un señor super stylish que pasaba por ahí encontramos la chamarra perfecta! por 30 pesitos!
yo tambien me compré chamarris. no creas. luego te enseño el saldo positivo...





1 comentario:

hiperkarma dijo...

achis. a mi me prometieron un comentario profundo acerca de lo de carmen aristegui y desnudos artísticos. ¿dónde están?