5.1.08

la nena


pos fijate que de navidá yo me compré una nena cómo ésta. ya viene y ya viene y que ahora está en el aeropuerto y que en la aduana y que los de UPS ya ni me han de querer contestar el teléfono. y pos ahora viendo las ondas iupiescas me di cuenta que la holguis se la ha de estar pasando conmadrix. oye! ha viajado más que yo!!! mira dónde anda la condenada

hizo su maleta en maspeth NY

de ahí a jamaica NY

luego le siguió a lousville KY


luego ya se vino pa'cá pa austin TX

y ya pues ya llegó a mty no?

yo aprovecho pa contarte que me encantan los cerros de acá de mi ciudá y que muero de ganas de volver a austin y que ya mero se me hace. ámonos al SXSW!!
!! qué me voy a poner?










1 comentario:

permestrata dijo...

The day i met la pOla there was someone else i was going to meet; Nica Nica. Nica Nica's mosters eat things like cars and then they are immortalized in binary.
Trapped in cyberspace for others while they bask in their creators mind who splits it by calling it Nica Nica.
The mosters need the "nena" to come out of the grey matter and unto celuloce and then unto the minds of those who see them on the images; therefore truly becoming immortal.

for lapOla Nica Nica de permahex