20.1.08

holga de día y el iso que no era II

éstas son otras de santalucía. en el post anterior ni terminé de explicar lo del título. pero es que me salieron así todas blancosonas y a mi me gustó. bueno. a mi me gusta todo. mmm casi todo. y entonces llegué y le platiqué a jaime y ya me dijo que estoy super burra y las ondas de los isos y eso. ash. bueno aquí pongo otras más. le tomé fotos a algunos chicos que se portaron super lindos y amables y nadie corrió lejos cuando le hablé ni nada. hoy nomás les pongo una. sorry que no les avisé que estaba tomando con una cámara que todavía no se usar. luego pongo las otras.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holga me cae bien nunca es igual amarilla o azul o otro color singular

Rodrigo Violante dijo...

A la verga con los ISOs, a quien le importan los estándares y convencionalismos? -a la UANL no-. Holga bien sabe lo que hace con lo que la alimentes y vos ciertamente lo sabes tambien. El resultado: genial! Accidental, pero asi me gusta.

Paseese por mi nuevo -o renovado- website, ahi pa q se asuste con tanto pelao encuerado.

Saludos!