13.1.08

el bailecito

pos ayer en el garage, no? que toca mr. ponny, no? y que tocan repadre y así y la gente y las chamochelas y todas esas ondas. osea estuvo padre. pero yo lo que te quiero platicar es que cuando ya terminaron de tocar que se arma un bailongón oiga!! puras viejitas. puro ochentas rico y así.
yo había andado por ahí paseando por todos lados con un poco de nervios por que no estoy acostumbrada a disparar de noche y por que pos los flashes y yo no nos hemos llevado paike jamás de los jamases, pero pos igual ahí andaba a ratos solilla y luego con amiguis y luego solilla otra vez y luego con reencuentros y así. pos ya para ésta hora yo ya estaba en plan gozo poderoso y rodeada de corazones así de grandotes.
yo sentí bien rico. por eso te pongo éstas fotos así como que de cumbres joven de los punks pa que los veas y te veas, vedá?





No hay comentarios: