29.1.08

de lo que hago

la vida de freelancer es bien difícil. nomás el día de hoy tube dos episodios de angustía al abrir mi cartera. pero bueno, de esos ya salí. no te puedo enseñar mucho de lo que hice en éstos días por la onda del secreto industrial y que si te pego aquí todas las conversaciónes de messanger que tuve hoy pos no acabamos...
bueno bueno. lo que si te voy a enseñar es ésta foto de acá. la blusa que traigo era una XL que le regalaron a una amiga unas personas que fueron a arizona... o algo así. bueno. entonces ella me la dió y yo le hice ésto. en la parte de atrás dejé el anuncio. jojojo. y adelante le hice esas costurillas y la convertí como que en un chaleco o casaca o algo así. notarás que me queda grandecilla de arriba. pos eso resulta intencional por que fijate que mi amiga tiene unas bubis!! uuuuui como varias veces el tamaño de las mías. nisiquiera voy a sacar cálculos. y no hablaré más de eso tampoco.


1 comentario:

Unknown dijo...

oye pues te quedo chida la camiseta talla XL modificada eeeh...




...y yo si queria que hablaras mas de tu amiga y sus bubis