7.12.07

otra vez a lo mismo

pos ya te había platicado como amo yo al facehunter verdad? claro que si! lo digo a cada rato. pos ahora fijate que nomás pongo aquí una nota que le hicieron al buen y guapo yvan y que platican cosas de él y que cómo le hace y así. a mi me cae bien. tiene cara de niño chiquito y se viste todo loquillo. tiene cara de super mamón pero igual me cae bien. tambien fijate que ahora puso ésta foto en su myspace...
y a que no sabes qué? él es mi amigouuu. es luis de los treintañeros buena onda que te digo que conozco y así. y ese que carga es uno de sus liones que anda pasiando por el mundanal mundo. éste lión lo trae en miami en el art basel. que nice no? y yo que sufrí la semana pasada para llegar a laredo!!!! para esa onda de los liones hice unas cuantas cosillas bordadas y vectoriadas y así. pos que chido. está super loco que salga alguien que conozco en el facehunter. y pos esas ondas. ora si ya. ya vine a pasarte la entrevista que estuve leyendo el último rato en lugar de hacer mi trabajo.

No hay comentarios: