26.12.07

la época y la reflexión

pos se vienen las otras fechas y siempre hago colecciones de fotos y videos y asi.
éste año no quiero. pero claro que voy a reflexionar.
reflexionaré por ejemplo sobre el relleno del pavo de navidad.
éste año no hubo de eso en mi casa. creo que sencillamente todo el mundo olvidó hacerlo. ésta falta de responsabilidad sólo fue notada por mi hermano y por mi. no se cuáles fueran sus motivos. pero el mío fue que el relleno de pavo es la única presentación en la que de verdad me gusta la carne. todo lo demás lo como de forma utilitaria y en muchas ocaciones sencillamente no lo como.
no se por qué cuento ésto.
no creo que a nadie le interesen mis hábitos alimenticios.
ya me acordé qué era lo que quería decir sobre el relleno. y es que en mi casa el guisadillo ese jamás está dentro del pavo. qué con eso e? cualquier cosa podría tener ese nombre. como el puré de papa. esos a veces si parece como que salieron por algún extremo del pavo. pero pues es totalmente ilógica la onda de que abras el pavo y haya un montón de carne molida con deliciosas nueces, piñones y demás cosillas de colores.

creo que es todo
no hay más que decir sobre el relleno
bueno si. si a alguien le quedó en su casa me regala un poco entre dos panes?

No hay comentarios: