16.11.07

traigo penas en el alma

bueno. siempre. soy reemo. pero más penas traigo en la panza oiga. me duele un chorrototal y me siento mal y todo. ayer me regresé a mi casa super tempra y me dormí todo el día. estuvo chido. pero cada vez que me despertaba volvía a sentir el dolor. no me gusta ponerme así. y que le hace uno oiga? aquí está una como mensa aguantandose éstas ondas mes con mes pa que los hombres un día de éstos, cuándo se les acabe el miedo, vengan y nos hagan parir sus hijos para que despues los carguen orgullosos en los parques y posen con ellos para la foto en la graduación. así es. y así será.
por lo pronto no ai posts por que quiero ponerte de lo que he comprado y así pero ando toda inflamada y de mal humor.
hace rato se paró acá una ambulancia y casi lloro. así andamos. cómo ves?
y luego así de ese humor y de ese tamaño ayer un amigazazaso hizo el favor de tomarme unas fotos esprés para un casting y así. y sabes que? logró esconderme la panzota. es un ángel. un ángel de potochop.
bueno. aquí acabo éste post con poquititito sentido y coherencia.
il fine

No hay comentarios: