9.9.07

dice mi mamá que no es sano

el sábado otra vez tocó mercadito. puro exito! por primera vez compré zapatos. uffff. es que no podía dejarlos ir! no los he estrenado. la verdad es que hoy andaba muy cansada y no quería experimentar pero pronto serán bienusados. deja te enseño. ve. éstos cafés con sus tres hebillas son de las mejores cosas que he visto!!! las hebillas son lo de hoy. y si vienen de tres en tres aún mejor!!! éste tono de café siempre me ha gustado. tengo otros zapatos de ese color y bolsas y así. hacen una convinación con rojo maravillosa y son lo suficientemente no oscuros como para convinarlo hasta con negro. es arriesgado y un poco complicado pero se logra. se logra. costáronme 40 pesitos. cómo podía decir que no?


éstas son mis nuevas botas negras. juro que no tenía!!! cómo puede ser posible? y sin embargo lo es. necesitaba unas y aquí están. no podía ser más perfecta la situación: botas negras. bajitas. tacón super especial. piel de verdad. detalle coquetón. y de mi talla!!! esas eran para mi! otros 40 pesillos. la mujer que me vendió éstas y los cafés es todo un personaje. supo desde un principio que soy conocedora de zapatos. "usted si le sabe verdad? a mi hermana no le gustaron. pero usted y yo sabemos que el catálogo de andrea viene lleno de esas". santamadre. bueno. aún así lo tomé como un piropo.


y ya ya así por último éstos tennis que no manches! les había estado dando la vuelta como desde hace dos meses!. lo siento allan, te los gané. nikes gigantescos en muy buenas condiciones y de colores maravillosos. algo me dice que éstos se convertiran en mis nuevos infalibles para los días fachosones que no quiero que se note. pagué 250 por ellos... pero creo que lo valgo.


y pues así fue. cómo vez? y me surtí de zapatos que ya me hacía falta. pfff y mi mamá comprandome de 700!!!! bueno. les he dado buen uso. me estoy acostumbrando a brincotear en ellos. me cansan mucho pero pues es brincoteo sexy.

No hay comentarios: