yo así lo veo siempre. tambien tienen como que redecillas de pescar y cuentas de donde le calculaban a ver si ya habían sacado suficientes peces como para alimentar a la familia. pues yo creo. uuuuuy quiero ir a pescar... pero esa es otra historia. luego iré a pescar y te traeré fotos tambien. la cosa es que todas estas piedras están en un montecillo que para ésta su flor de pavimento pues viene a ser como una montaña gigantesca y peligrosa cuando se trata de treparse. caíme en repetidas ocaciones. tomaría fotos de mis moretones pero por los lugares donde están me podrían cerrar el blog y acabando de empezar pos no oiga!
bueno, la cosa es que llegamos a mero arriba y estabamos completos. es más, se podría decir que eramos más de lo que eramos cuando empezamos, por que ya allá arriba conteníamos espinas y cadillos y demás cosas que se nos habían pegado sin pedir permisito ni na. y ya arriba pues foto, respirar rico, ver pa abajo y ora si chamacos! a bajarse de a'i. uorales. y que debajada oyen una víbora de cascabel acá pelando el diente. nambre! así yo no juego. y pues ya que. foto tambien a ella y a sacarle la vueltecita. ya abajito al pueblo, más específicamente a la plaza central y aún más más directo a las nieves. uuuuuui nievecita. de regreso hubo dormitación en el carro y visita a la sala exótica de uno de los de la expedición. que cosas! que días!
yo creo que ese ha sido uno de los días más lindos y ajetreados de mis vacaciones de semana santa. de los demás no te puedo comentar mucho... verás, mejor luego te platico de esos.
la cosa es que ya no puedo más. estoy cansadísima. me imagino que así se siente la hilton los lunes.
1 comentario:
permanent vacations!
Publicar un comentario